Enrutar datos entre redes
Convertir datos en bits para su transmisión
Entregar datos de manera confiable a través de la red utilizando TCP
Formatear y codificar los datos para su transmisión
Transmitir datos al siguiente dispositivo conectado directamente
¿Qué afirmación describe el proceso de elevar un informe de problema de soporte técnico?
El técnico de soporte resuelve el problema del cliente por teléfono y cierra el informe de problema.
Las utilidades de escritorio remotas permiten al técnico de soporte corregir un error de configuración y cerrar el informe de problema.
Después de intentar resolver un problema sin éxito, el técnico de soporte envía el informe de problema al personal de asistencia en el lugar de trabajo.
Cuando se resuelve el problema, toda la información queda registrada en el informe de problema para futura referencia.
¿Cuáles son las funciones proporcionadas por las capas superiores del modelo OSI? (Elija dos opciones).
colocación de señales eléctricas en el medio para transmisión
iniciación del proceso de comunicación de la red
encriptación y compresión de datos para transmisión
segmentación e identificación de datos para reensamblarlos en el destino
selección de la ruta adecuada para la transmisión de datos a través de la red
¿Qué situación indica un problema en la Capa 4 del modelo OSI?
Una dirección IP incorrecta en el gateway por defecto.
Una máscara de subred deficiente en la configuración IP del host.
Un firewall que filtra el tráfico dirigido al puerto 25 TCP en un servidor de correo electrónico.
Una dirección de servidor DNS incorrecta otorgada por DHCP.
¿Cuáles son los objetivos principales del servicio de soporte técnico del ISP? (Elija dos opciones).
Mantenimiento de los recursos de soporte
Optimización de la red
Escalabilidad competitiva
Retención del cliente
Un cliente llama para informar un problema al acceder a un sitio Web de e-commerce. El técnico de soporte comienza con la resolución del problema utilizando un método descendente. ¿Qué pregunta le formularía el técnico al cliente en primer lugar?
¿Puede acceder a otros sitios Web?
¿Tiene instalado un firewall en su computadora?
¿Cuál es su dirección IP?
¿Está la luz de enlace encendida en la tarjeta NIC?
¿Cuáles son los procedimientos básicos de la administración de incidentes? (Elija dos opciones).
inicio de un informe de problema
uso de herramientas de diagnóstico para identificar el problema
relevamiento de las condiciones de red para un análisis más exhaustivo
configuración de nuevos equipos y actualizaciones de software
adopción de una estrategia de resolución de problemas
envío por correo electrónico de la resolución del problema al cliente
¿Cuáles son las utilidades de la línea de comandos que se utilizan con más frecuencia para resolver problemas en la Capa 3? (Elija tres opciones).
ping
un analizador de paquetes
Telnet
ipconfig
traceroute
¿Cuál es el orden de encapsulación correcto cuando se transmiten datos desde la Capa 1 hasta la Capa 4 del modelo OSI?
bits, tramas, paquetes, segmentos
tramas, bits, paquetes, segmentos
paquetes, tramas, segmentos, bits
segmentos, paquetes, tramas, bits
¿Cuáles son las funciones de la capa física del modelo OSI? (Elija dos opciones).
agregar la dirección de hardware
convertir datos a bits
encapsular datos en tramas
generar señales
enrutar paquetes
Un cliente llama al soporte técnico para configurar una nueva PC y módem por cable y por no poder acceder a Internet. ¿Cuáles son las preguntas que formularía el técnico si utiliza un método ascendente para la resolución del problema? (Elija tres opciones).
¿Está titilando la luz de enlace de la NIC?
¿Cuál es la dirección IP y la máscara de subred?
¿Se puede hacer ping con éxito al gateway por defecto?
¿Está el cable de red conectado correctamente al módem?
¿Está el cable de Categoría 5 conectado correctamente a la ranura de red en la PC?
¿Puede acceder a su cuenta de correo electrónico?
Un cliente llama al soporte técnico del ISP luego de configurar una nueva PC y módem por cable, pero no puede acceder a Internet. Luego de que el técnico de soporte ha verificado la Capa 1 y la Capa 2, ¿cuáles son las preguntas que debe realizar al cliente? (Elija tres opciones).
¿Cuál es la máscara de subred?
¿Cuál es su dirección IP?
¿Está titilando la luz de enlace de la NIC?
¿Puede hacer ping a su gateway por defecto?
¿Está el cable de red conectado correctamente al módem por cable?
¿Está el cable de red conectado correctamente al puerto de red en la PC?
¿Qué dirección usa el router para dirigir un paquete entre redes?
dirección MAC de origen
dirección MAC de destino
dirección IP de origen
dirección IP de destino
¿Cuál es el primer paso que realiza un técnico de soporte en un método sistemático para ayudar a un cliente a resolver un problema?
identificar y dar prioridad a soluciones alternativas
aislar la causa del problema
definir el problema
seleccionar un proceso de evaluación
Mientras se efectúa la resolución de problemas de la conectividad en un host, un administrador de red emite el comando ping 127.0.0.1. Los pings no tienen éxito. ¿Cuál es el problema posible?
El stack de TCP/IP no se cargó adecuadamente.
El gateway por defecto está desactivado
El ARP no está funcionando correctamente.
No se asignó una dirección IP al host.
Una empresa de contabilidad que experimenta problemas de conectividad requiere soporte de Nivel 3 por parte del ISP. ¿Qué función requiere el Nivel 3 o soporte superior?
El diagnóstico de la conectividad básica de la red
El uso de herramientas de diagnóstico para identificar los problemas
La instalación y la configuración de equipo nuevo
La documentación de problemas básicos del usuario
¿Qué problema de Capa 1 puede hacer que un usuario pierda la conectividad a Internet?
Máscara de subred equivocada
Gateway por defecto equivocado
Cable de red suelto
Dirección MAC equivocada
Cable de impresora dañado
¿Cuáles son las maneras en que los técnicos de soporte de Nivel 1 y Nivel 2 intentan identificar los problemas de un cliente? (Elija tres opciones).
Conversación telefónica con el cliente
Actualización de hardware y software
Uso de diferentes herramientas Web
Visita al lugar
Instalación de nuevos equipos
Uso de aplicaciones de escritorio remotas compartidas
Consulte la imagen. El host A no puede comunicarse con otros hosts. En esta red está un servidor de DHCP que es responsable de asignar direcciones a los hosts. De acuerdo al resultado del comando ipconfig en el host A, ¿qué es más probable que cause el problema? El host no obtuvo la configuración del direccionamiento del servidor de DHCP. El servidor DNS no se pudo alcanzar. La interfaz del gateway por defecto está desactivada. La dirección IP es una dirección pública y debe ser privada. |
EXCELENTE Gracias
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